¡Inauguramos las rutas en Bilbao Now!

En Bilbao Now teníamos hasta ahora una agenda cultural amplia, uniendo diversas fuentes, más eventos que agregábamos nosotros, así como información de lugares de interés turístico.

Conoce los puentes de Bilbao

Sin embargo, queríamos también proponer diversas rutas variadas para disfrutar de nuestra villa, y el momento ¡ha llegado!

Desde hoy hay una tercera opción además de Eventos y Lugares que es Rutas, dividiéndose entre Rutas libres y Rutas organizadas.

Tipos de rutas

Haciendo click en cada uno de los puntos que conforman el recorrido veremos detalle y su correspondiente audioguía en los 4 idiomas.

Rutas libres

Son aquellas que podemos hacer no solo gratuitamente, sino por nuestra cuenta.

Una de ellas es el recorrido sobre Bilbao desde Artxanda que es la ruta que Iñaki del alojamiento Lasai Leku, ubicado en Artxanda recomienda con gran éxito a sus hospedados.

Haciendo click en la imagen podréis ver el esbozo sobre el mapa que el propio Iñaki nos hizo cuando le visitamos para presentarle Bilbao Now. También podéis disfrutar de esta ruta ya, descargando la app Bilbao Now.

Eskerrik asko Iñaki!

Ruta gratis desde Artxanda, Bilbao
Ruta para ver Bilbao partiendo de Artxanda
Ruta desde Artxanda a pie

Otra introducida es la de los puentes, propuesta en la web de Bilbao Turismo. (Primera imagen del artículo)

Rutas organizadas o excursiones

Son aquellas que ya están organizadas por otros y que tan solo tenemos que apuntarnos y las realizaremos mediante guía profesional, transporte contratado etc… En algunos casos saliendo fuera del propio Bilbao.

Se trata de una forma de poder conocer Bilbao más en detalle o bien salir fuera de la ciudad a ver cosas interesantes alrededor.

 

Si se os ocurre alguna ruta, no dudéis en comentarnos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *